Ayuda a este blog haciendo clic en la PUBLICIDAD o realizando busquedas internas. GRACIAS

jueves, 12 de noviembre de 2009

Viviendo el ·23·

Viviendo el 23..... Ésta frase me ha estado acompañando en la mayoria de mis subnicks de todos mis espacios, tanto tuenti, facebook, messenger, gmail, etc. Y es que para mi este año iba a resultar un año de contrastes, y no ha defraudado. Ahora que acaba me gustaría hacer balance del año.

Para empezar, me gustaria recordar el fin de año del año pasado, ehh Jacinto!! que nos cediste o mas bien nos invitaste a tu cochera para poder refugiarnos del frio y del agua que cayó el invierno pasado, fueros muy buenos momentos (Por cierto... habria que ir pensando algo para este año).
Tambien he tenido momentos un tanto tristes a lo largo del año, pero esos me los quedo yo para mí.
Mi recuerdo a la Feria de Sevilla... madre mía que feria!!!!. Gracias a Rafa de nuevo y a su primo Rafa, jejeje, que sin ellos, yo no hubiera podido pasarlo ni la mitad de bien que me lo pasé. Tambien quiero acordarme de tí, Laura, que tambien nos invitaste a tu caseta y me lo pase de lujo (antes de ponerme malo :S). Y como olvidarme de la comida el martes de feria con los compañeros del trabajo, vaya pea gorda.... pfff. No encontraba el norte... sino que le pregunten a Maria o a Gustavo...
Tambien me acuerdo de la semana santa, de como me la pasé currando, el año en el que juré y perjuré que no trabajaría, pero nada. Otra buena experiencia junto a Jacinto y Jose en la tele.
Tras esto y ya en el mes de Mayo, hay que hacer una parado obligatoria para la romeria en honor a San Pancracio. Este año marcada para mí por muchas cosas, entre ellas, el primer año que hago el camino, rodeado de amigos. El bautismo romero, simplemente increible, y algo que tambien me alegra muchísimo, como fué el reencuentro con una persona con la que no hablaba desde hacía mucho tiempo, y ella sabe quien és, pero que a día de hoy la admiro por su superacion ante todas las cosas. Besos al extranjero, jeje.

Parece que toda mi vida está tan solo marcado por la fiestas y tal, pero es que en realidad es así, es cuando mas disfruto de las personas que me rodean, que son maravillosas.

La semana que viene os comentaré lo que resta del año, hasta llegar al día de hoy.

4 comentarios :

  1. jajajaja, buen blog peperre.
    se nota que a tus 23 no te aburres nada, como los que pasamos ya por esos años.
    por cierto san pancracio también tiene su blog
    http://sanpancraciolaroda.blogspot.com
    saludos
    deivid-la roda

    ResponderEliminar
  2. Quillo en fin cuenta algo que no sea borracheras, jajajajajaj, ......pero en fin y los alegres que son ,,,, que no falten, que no que no...

    ResponderEliminar
  3. Po toma 23!!!
    ayer cumplí yo los mios!!!!!!
    como mola xD

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes lo que te espera... xDD Espero que este sea un buen año para tí

    ResponderEliminar