Ayuda a este blog haciendo clic en la PUBLICIDAD o realizando busquedas internas. GRACIAS

martes, 23 de noviembre de 2010

Viviendo el ·24· ¿Alguién dá más?

Bueno, siguiendo con la segunda parte de este año, pasamos a la Semana Santa.
Este año, como el anterior, he pasado entre Sevilla y La Roda, donde también quiero hacer un inciso aquí para decirle a mi novia, que está guapísima de mantilla.
La semana santa ha sido un poco como siempre, ya sabeis la mayoria lo poco que me gustan los santos, así que imaginaros... pero fiesta todos los dias... jejejeje.

Tras esto llega la feria de Sevilla.... la feria de Sevilla que pisé de refilón, porque solo pude estar el martes, ya que el miercoles partía a Roma, pero en un día aproveche lo suficiente, de nuevo gracias a mis compañeros. Lástima que no pude estar el fin de semana porque hubiera sido mucho mejor, pero vamos, que este año se disfruta por dos y listo.

Continuamos con la Romería de San Pancracio (el viaje a Roma ya lo comento en la entrada Vaya Semanita!!). En la Romería este año nos encontramos con la lluvia durante el camino, lo que no quitó que lo hicieramos, paraguas en mano y con los pies embarrados, pero ahí estabamos. Al final hizo una buena tarde y lo pasamos genial.
La Romería traería para mí un regalo sorpresa, y es que al día siguiente, me hicieron entrega de mi cochecito, La Perla Blanca, sin palabras....

Tras esto y con varios fines de semana de juerga entre medias, llega la hora de la Feria de San Pedro.... aaayyyyy La Feria, que ganas tengo que sea de nuevo Junio, para empezar a oler de nuevo a Pitorreo y a rebujito, jejejeje. Una fería en la que hubo de todo, pero basicamente para mi se reduce a viernes y sabado completos, domingo y lunes a media jornada. Los que me conocen o estuvieran conmigo, saben de lo que hablo. No voy a gastar espacio ni tiempo en nombrar al subnormal que corto el rollo el Lunes de feria, pero quiero que se recuerde para que no vuelva a pasar.

Y con el paso de la feria el veranito, vaya veranito. Aquí os emplazo a que leais el post Vacaciones... adios Vacaciones!!, donde comento todo lo que aconteció durante las vacaciones, pero como bien dice al final... Es 16 de agosto, y aun faltaban cosas por suceder.
Hay que hacer mención a la feria de Pedrera donde de nuevo rompimos records o eso creo recordar en lo que a jarras de rebujito se refiere, y si me equivoco, que alguien lo diga. También quiero recordar el fin de semana en Grazalema, con gente con la que me lo pasé de lujo y que volveriamos a repetir al poco tiempo en nuestra ya tradicional fiesta de la parra!!.

Estoy seguro de que se me olvidan mil millones de cosas, de juergas, pero es que si me pongo así, a escribir cada fin de semana, no termino en otro año.... Así que el que quiera saber de antemano lo que voy a escribir en el post del año que viene, solo digo que se anime y escriba esa y otras muchas historias conmigo y con el grupo de gente con la que convivo, que seguro, seguro que aburrirse no se va a aburrir.

Un saludo a todos los que estais ahi siempre, a los que se fueron, a los que llegan y llegarán.

3 comentarios :

  1. xiky es la primera vez ke entro en tu blog pero vamos me e kedado alucinada............no conocia yo esa faceta tuya de escritor prometo entrar mas xk me encanta un besazooooooooooooo desde los madriles.vero

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, lo hago un poco por entretenimiento, lo mismo escribo unas pocas de cosas seguidas que de pronto me tiro un tiempo sin poner nada, pero bueno... se hace lo que se puede. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. pues simplemente me parece magnifico me e reido muxo leyendo texto x texto jejeje si es ke menudo tiempo pase contigo jajaja amigos como tu pokitos xiky me alegro de ke seas tan feliz al lado de esa nena tan linda un besazo enormeeeeeee.vero

    ResponderEliminar