Ayuda a este blog haciendo clic en la PUBLICIDAD o realizando busquedas internas. GRACIAS

jueves, 29 de abril de 2010

Vaya Semanita....

Bueno, despues de unos días sin escribir y no porque no haya querido, sino por falta de ideas, creo que es el momento de volver a dejar algo en este blog.

Como muchos sabeis, la semana pasada me fui a Roma y desde aqui quiero aprovechar para comentaros que fué una experiencia maravillosa, tanto por lo que allí hay como con la gente con la que fui, que de verdad que son los mejores. Roma es espectacular, en cada rincon hay un monumento, un obelisco, una fuente o una plaza... y todo eso sin contar las grandes maravillas que tiene como el coliseo o el Vaticano, que son impresionantes. Os animo a todo el que pueda que lo visite, y si quiere un guía, yo conozco uno que es fenomenal, ehh Juanjo!!!

Tambien, muchos de vosotros sabeis que me voy a meter en mi primera "trampa". Mi cochecito nuevo... y esto parece tener mas capitulos que la serie de Arrayan. Primero la dura decision de elegir el coche que quería, dura tarea que culmino con la eleccion del color (en el que no todos estais deacuerdo, pero a mi me encanta). Cuando todo estaba organizado y preparado me denegaron el prestamo en la financiera, con lo que me fui a Roma con un buen marron entre manos, ya que tenia que buscar una como fuera, despues cuando todo parece arreglado en esta ultima semana y cuando ya veia el coche en mis manos, todo se retrasa de nuevo, y es que claro.... la financiera con la que voy a firmar aun no tiene mis documentos firmados y por tanto no hay dinero y sin dinero aun no hay coche.... Así que si todo marcha como debe, en el transcurso de la semana que viene y lo mas tardar la siguiente, deberian dar el dinero al concesionario y deben matricularme el coche para así poder entregarmelo. Con lo que aun me quedan como poco una o dos semanas mas sin mi querido cochecito....
Pero bueno, espero que todo lo que estoy sufriendo por el, al final merezca la pena, que seguro que sí!!

1 comentario :

  1. Gracias por tus bellas palabras!!!!! yo como guía os enseñaré todas las maravillas de roma empezando por donde murió Julio César Vivan los estafadores de la vida....!!!!!!

    ResponderEliminar