Bueno, hace mas de un año, comencé con este blog el cual, desde verano, ha estado un poco parado pero ahora y en un par de entradas comentaré todo lo que ha sucedido.
La verdad, que el comienzo del año no fue realmente bueno, ya que como sabeis, la misma noche de mi cumpleaños, la pasé en el hospital por culpa de un fantasma que quiso atravesar el cristal de mi ventana con la cabeza (lo siento por lo de fantasma Josan...) así que su cicatriz tambien cumple mañana su primer añito.
Hay cosas que no apetecen mucho recordar, pero entonces no tendría gracia hacer este post. Por eso y porque también se merece su sitio, quiero mandarle un saludo a una amiga que conocí en Estepa, pasamos días muy divertidos, y lástima que la amistad se acabara porque es una gran persona.
Bueno... hablando de fiestas, practicamente seguido a mi cumpleaños aparecen las comidas de navidad, con mis compañeros/amigos de aqui de sevilla, los cuales también les mando un abrazo y sobre todo a los que han tenido peques este año, que para ellos si que será un año especial. Sois lo mejor que uno se puede encontrar, de nuevo gracias por dejarme ese huequito, para mí y ahora también para Ana.
Este año pasado, la nochebuena y nochevieja no han sido como otros años, lo cual no quita que no fueran fenomenales, sobre todo el cotillón que organizaron entre otros, dos grandes (Carrasquilla y Castro) pero es que las tardes fueron aun mejores y por eso no llegué con muchas fuerzas a la noche. Todavia recuerdo como perdí mis gafas durante dos semanas y tuve que recurrir a las fotos del tuenti de la tarde de nochevieja para recordar donde estaban...... (sin comentarios).
Bueno, y con este panorama nos metemos en un nuevo año, donde recuerdo ese primer día del mismo en la Dolce con dos botellas de cacique para cuatro y practicamente solos.... o ese día de Reyes, el primero que pasaba en Sevilla donde vi una cabalgata magnifica junto a mi buena amiga Laura y luego.... a cerrar Abril con dos golfos que vaya tela (Si si, esto va por ustedes, los del piso de la Oliva, Gálvez y Juan Jose).
Mas tarde llego el carnaval, que este año, al igual que el pasado, también se ha vuelto a ver mucho ambiente en el pueblo, esperemos que no se pierda la costumbre y los buenos ratos que se echan, riendonos hasta de nosotros mismos.
Supongo que a estas alturas mas de uno habrá olvidado el título, pero volved a mirarlo.... Sí, la Magia de lo desconocido.
Como no podía ser de otra manera, hago un aparte para hablar de ella, sí, de tí. Porque recuerdo ese día en la Dolce donde apenas nos miramos, donde apenas nos dirigimos la palabra, pero donde ya sabiamos que algo ardía por dentro, que algo había en nosotros que no nos podía separar.
Ese no fué el momento mas feliz de este año, ese ocurrio un par de semanas despues, en el cumpleaños de una amiga, Deli, donde lo desconocido se tornó en magia.
Ese día, ese 12 de Marzo, ese viernes..... Ahí estabas tú, tan sería y tan hermosa como siempre. Noche mágica en la que dejamos volar nuestra imaginación y que aun hoy sigue por ahí navegando entre risas y discusiones, entre besos y lagrimas, entre amor y mas amor. Solo puedo decir desde aquí que te quiero.
Pasar al siguiente post
Ayuda a este blog haciendo clic en la PUBLICIDAD o realizando busquedas internas. GRACIAS
No hay comentarios :
Publicar un comentario