Ayuda a este blog haciendo clic en la PUBLICIDAD o realizando busquedas internas. GRACIAS

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Prospero Año 2010

La vida pasa deprisa y nosotros nos subímos a esta para aprender de la misma y dejar rastro en ella. Ahora que se acercan fechas festivas (para algunos mas que para otros), quiero aprobechar este espacio para dedicaros a todos unas palabras de agradecimiento por estar ahí apoyando.

Este año 2009 empezo tal vez de una forma en la que yo no hubiera querido que lo hiciera, y sobre todo empezo para mi deseando con mucha fuerza que acabara cuanto antes. Ahora que estamos a tan solo unos días para el final, quiero retenerlo todo lo posible, porque en este año, no todo ha sido tan malo, es mas, aun hoy en día me siguen sucediendo cosas maravillosas que no quiero que se vayan con él. Pero por otra parte también tengo ganas de que acabe, porque se que el año que viene me esperan nuevos retos y sé que desde el primer día lo afrontare con la mayor positividad posible y por supuesto disfrutando y ganando experiencia con cada momento vivido.

El 2010 presumo que será un año para no olvidar y asi deseo que sea, tanto para mi como para los que me rodean (y rodearán, jejeje)
Pues lo dicho, os deseo con todas mis fuerzas que paseis unos maravillosos días que restan de este año y que el año proximo lo afronteis con ilusión, con muchisima ilusión, porque solo así llegareis a los objetivos marcados.

PD: Escribid en los comentarios (si quereis) lo que deseais a la gente o vuestras ilusiones para el 2010

8 comentarios :

  1. Esto que es como una fuente de los deseos? ;)

    ResponderEliminar
  2. Si lo deseas con fuerza, tal vez se cumpla!!

    ResponderEliminar
  3. deseo ver en un año el Marinaleda-Betis....jojojojojojo

    ResponderEliminar
  4. Macho, aquí solo van a escribir los cabrones??? vaya tela!! Pero no te preocupes Marcos, que algun día subira el marinaleda a Primera!!

    ResponderEliminar
  5. que el marinaleda suba podrás ser,ahora,k el betis esté en ella.......Y lo barato ke te va a salir el año ke viene ver a emana y melli en el "jornalero stadium"...jojojojojo

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente, estabilidad, que ya me toca,

    ResponderEliminar
  7. Me apunto yo también a eso, ver quien la consigue antes!!!

    ResponderEliminar
  8. inmaaa kominilla2 de enero de 2010, 4:10

    ummm....pos dejame ke piense....son tantosss.... pues deseooo kon muxas ganas seguir trabajando,y ke el korazon se lleve un sobresalto de los wenos. asi ke intentaremos poner un peperre en nuestra vida¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar