Ayuda a este blog haciendo clic en la PUBLICIDAD o realizando busquedas internas. GRACIAS

martes, 10 de noviembre de 2009

Antonio "El pelitos"

Este espacio se lo dedico a mi compañero Antonio José Mesa Ulpiani (en verdad el segundo apellido termina en "o" pero nunca se lo digas si no quieres consecuencias), y te lo dedico a ti Antonio porque te deseo lo mejor en tu pronta recuperación de esa fastidiosa operación.

Pronto disfrutaremos de esos cubatitas baratos y de esas partiditas al Pro, ehh!!
Pues lo dicho, un abrazo y que te recuperes lo antes posible.

2 comentarios :

  1. Tengo las lagrimas saltadas....pero mamona, Antonio Jesús???? Ese quien es???? Yo soy Antonio José!!!!! Si es que yo no se pa q pones un segundo nombre q nunca utilizo y no t sabes ;)

    Para compensar este equivoco no vas a tener mas remedio q invitarme al primer cubata Rodeño q me tome ;)

    ResponderEliminar
  2. dale caña a este blog!!!!
    me pasare de vez en cuando (sí, voy fomentando la crecida de blogs por ahí)
    Soy la del pelo naranja xDDDDD
    un besote

    ResponderEliminar