Ayuda a este blog haciendo clic en la PUBLICIDAD o realizando busquedas internas. GRACIAS

lunes, 30 de noviembre de 2009

Fin de Semana muy Especial

Bueno, ya lunes de nuevo y una nueva semana espera, aunque el fin de semana ha sido increible.
Desde aquí agradecer de nuevo a todos los que pasaron conmigo la celebracion de mi cumpleaños este sabado, que no veas que barbacoa montamos y la de carne que sobró... :S

También tuve regalitos!! Gracias a mis compañeros, que me regalaron el Guitar Hero 5, con su peaso de guitarra incluida, y a la Tata por esa bufanda preciosa que me ha regalado.

La noticia tal vez un poco desagradable del finde, es que me tengo que operar de la rodilla (rotura del menisco interior) pero bueno, si con eso puedo volver a correr, me parece de lujo. Esto será dentro de unos meses, porque ya sabemos como son las listas de espera en la seguridad social.....

Pues nada, encantado de haber podido enseñarle mi pueblo a mis compañeros, y el que lo quiera conocer, pues ya sabe, el puente de la semana que viene....... mas fiestaaaa!!

1 comentario :

  1. anda que te lo pasas tu malamente, joio! xD
    yo tb me encontre con jamie cullum en el hormiguero y me enamoró la voz del tio
    me lo he escuchao casi todo ya xD

    ResponderEliminar