El acceso remoto a tu ordenador es una de las funcionalidades más comunes que encontramos en equipos de escritorio e incluso desde los teléfonos inteligentes ya que ofrece una manera de controlar nuestro ordenador sin estar presentes.
Para comenzar, abrimos uTorrent, y vamos a Preferencias (Ctrl+P), luego a la pestaña Remoto.
En esa pestaña tenemos que activar la casilla de “Activar acceso a uTorrent remoto”, ahora coloca un nombre de usuario y contraseña, estos pueden ser los que tu quieras, clic en Ok.
Opcionalmente, uTorrent te pedirá que incluyas una pregunta y respuesta de seguridad, puedes colocar una o simplemente hacer clic en “No, gracias”, es totalmente tu decisión.
Luego abrimos el navegador y nos dirigimos a la página web https://remote.utorrent.com/, en la cual colocaras el nombre y la contraseña que acabas de crear. No es necesario poner tu correo.
Desde este sistema remoto podrás controlar todas tus descargas con total facilidad, como si estuvieras desde tu escritorio. Puedes pausar, iniciar, detener, agregar, eliminar, o mover descargas de una posición a otra.
También trae su propio menú contextual, permitiéndote tener más opciones para elegir.
En conclusión, esta es una excelente manera de gestionar tus descargas desde el trabajo o cualquier parte sin la necesidad de instalar programas extras o estar limitado por bloqueos en la red local. La gestión remota se usa cada día más y ojala sea implementada en más servicios.
Ayuda a este blog haciendo clic en la PUBLICIDAD o realizando busquedas internas. GRACIAS
No hay comentarios :
Publicar un comentario