Ayuda a este blog haciendo clic en la PUBLICIDAD o realizando busquedas internas. GRACIAS

martes, 15 de enero de 2013

Buscar y descargar música y álbumes MP3 gratis

MP3jam

Mi vida gira entorno a la música (en sentido figurado lo digo, tampoco tan estrictamente), y es que día a día, mientras trabajo, conduzco, converso, o lo que sea, escucho música, o al menos hay una melodía en mi cabeza rondando siempre. Me gustan todos los estilos, no soy monótono en este sentido.

Y es de esa manera que, gracias a Internet, he logrado conseguir la música que me apetezca y de ese modo, es que he podido consolidar mi biblioteca musical con más de 15.000 canciones en un formato muy popular: MP3. También tengo conciertos completos, y en definitiva quiero que en ese sentido me permitan presentarles MP3jam, un programa gratis para Windows 7, 8, Vista, XP, etc.

MP3jam es un programa que permite buscar y descargar música en formato MP3, de una manera rápida, gratuita y segura. Lo que no me ha gustado, en principio, es que en el momento de instalar el software, casi que nos obliga a instalar unas aplicaciones que sin duda alguna pondrán lento mi computadora. Es por eso que he decidido mostrarles en las siguientes capturas cómo desactivar:

MP3jam Instalación 1

MP3jam Instalación 2

Al hacer eso es que podrán disfrutar de un MP3jam muy sofisticado. Evidentemente por ser gratis es necesario que ellos busquen la manera de monetizar su proyecto, pero para ser sincero pienso que esta no es la mejor manera porque ese tipo de software son maliciosos, y ralentizan cualquier computadora. Volviendo al tema de el software protagonista comentar que es muy simple de usar.

La interfaz, como se observa en la primera imagen de este post, es muy parecida al estilo del muy famoso Google Chrome, con dos pestañas, una para buscar y otra para descargar. MP3jam no lo he detectado lento, sólo destacar ese detalle de la instalación que ya les dije, el resto, es estable.

Enlace web | MP3jam

Via | BlogInformatico

No hay comentarios :

Publicar un comentario