En la actualización ha tomado un enfoque bastante eficiente, pues el trabajo lo realiza de la manera más automatizada dentro de la mismo aplicación, que es diferente del procedimiento anterior.
El programa puede ser descargado desde su página oficial de manera gratuita.
Proceso de instalación – Paso a paso, más fácil, imposible
Como siempre, el procedimiento de instalación es de lo más simple, consiste en lo siguiente:
Y con eso, ya hemos finalizado el procedimiento de instalación. Bastante sencillo, ¿o no?
Primera ejecución del programa – Una interfaz muy intuitiva
Bueno, una vez que hemos instalado el programa, lo ejecutamos y encontramos lo siguiente:
Una interfaz bastante vaga, sencilla, que realmente no aporta mucho al usuario; en la interfaz, el botón “Begin scan” permite realizar el escaneo de los drivers instalados en el computador.
Actualización de los drivers – Un proceso automatizado
Pues, cuando presionamos el botón “Begin scan”, el procedimiento comienza a hacerlo:
Una vez que ha terminado el análisis, nos encontramos con la siguiente pantalla:
Pues bien, hacemos clic en el botón “Download drivers” para que los descargue todos de una manera automática. Claro está que podemos escoger los que queramos, sin tanto problema.
En el procedimiento de descarga, puede hacer tres descargas a la vez y una vez que termina cada descarga, la instalación se hace desde el mismo instalador propio de cada controlador.
De ahí en adelante se instalan los drivers; excelente sería que se instalaran automáticamente pero no puede ser así porque para cada controlador, es necesario aplicar un procedimiento al que debe cumplirse minuciosamente para que de esa manera se instale todo correctamente.
Como característica adicional, noto que tiene un historial de descargas, donde muestra como es muy común todos los datos correspondientes a los procedimientos hechos por el usuario.
Enlace web | Device Doctor
VIA | BlogInformatico
No hay comentarios :
Publicar un comentario