Ayuda a este blog haciendo clic en la PUBLICIDAD o realizando busquedas internas. GRACIAS

jueves, 10 de junio de 2010

Viaje a Conil, Adios Presi

Bueno, estaría feo que no escribiera sobre el viaje al que me invitaron tanto la directiva del club La Roda C.F. como los componentes del equipo, así que estas lineas son para ellos.

Antes de nada, dar las gracias a todos, porque la oportunidad que me disteis de disfrutar fue magnífica y esas cosas no se olvidan. El Frente Vassilón seguirá existiendo aunque tan solo quedemos unos pocos e iremos a apoyaros hasta donde haga falta.


Tambien quiero aprovechar estas lineas para agradecer a David (Nuestro Presi) todo el apoyo que nos ha dando, tanto colaborando con el Frente (No nos olvidamos de la pancarta, las camisetas, los carnets con descuento, etc.) como con su apoyo ante cualquier iniciativa que le propusieramos. David, eres un crack y siempre te recordaremos como ese presi con el que las cosas SI iban bién.

Con respecto al viaje.... ¿¿que voy a contar que ya no se sepa?? Para contar ya está nuestro apuntador, y pa darle emoción al mismo ya esta también el Bombero... jejeje. Ha sido un fin de semana fantastico, del que estoy seguro que el presi del Frente tambien le hubiera gustado disfrutar.
Genial desde el comienzo hasta el final, desde el viaje con botellona incluida en el autobus, pasando por el "amiguito" del Castro (Castro, ese tiene dineros y un bar) dueño del Bar "HOY NO ME LIO" hasta el baile del verano, propuesto por el Galvez y David "el Lore Lore, Maku Maku" el cual estoy seguro de que lo escucharemos mas de una vez en nuestra caseta El Pitorreo!!
Han sido muchos momentos, también recuerdo la foto al techo del duende, que de esto estoy seguro que se acordaran tanto Raul como Galvez también... Y el antro al que nos llevarón dos canis a las 6 de la mañana.

Inolvidable sería un buen calificativo para el fin de semana que pasamos y que espero que mas pronto que tarde, podamos repetir. Un saludo y un abrazo a los componentes de La Roda C.F. desde mi blog y desde el Frente Vassilon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario