Ayuda a este blog haciendo clic en la PUBLICIDAD o realizando busquedas internas. GRACIAS

jueves, 14 de enero de 2010

Pedazo de Remix!!!



Pedaso de Remix de las mejores canciones del pop del 2009
Esta es la lista de todas las canciones que aparecen:

* Soulja Boy Tell ‘em Featuring Sammie - KISS ME THRU THE PHONE enlace
* Jay Sean Featuring Lil Wayne - DOWN enlace
* Miley Cyrus - THE CLIMB enlace
* Drake - BEST I EVER HAD enlace
* Kelly Clarkson - MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU enlace
* Beyonce - HALO enlace
* Katy Perry - HOT N COLD enlace
* The Black Eyed Peas - BOOM BOOM POW enlace
* Lady Gaga - POKER FACE enlace
* Lady Gaga Featuring Colby O’Donis - JUST DANCE enlace
* The Black Eyed Peas - I GOTTA FEELING enlace
* Taylor Swift - LOVE STORY enlace
* Flo Rida - RIGHT ROUND enlace
* Jason Mraz - I’M YOURS enlace
* Beyonce - SINGLE LADIES (PUT A RING ON IT) enlace
* Kanye West - HEARTLESS enlace
* The All-American Rejects - GIVES YOU HELL enlacec
* Taylor Swift - YOU BELONG WITH ME enlace
* T.I. Featuring Justin Timberlake - DEAD AND GONE enlace
* The Fray - YOU FOUND ME enlace
* Kings Of Leon - USE SOMEBODY enlace
* Keri Hilson Featuring Kanye West & Ne-Yo - KNOCK YOU DOWN enlace
* Jamie Foxx Featuring T-Pain - BLAME IT enlace
* Pitbull - I KNOW YOU WANT ME (CALLE OCHO)enlace
* T.I. Featuring Rihanna - LIVE YOUR LIFE enlace

4 comentarios :

  1. illo a esa lista le falta un enlace para escuchar los temas, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tambien quieres eso??? bueno me pensaré si lo pongo, jejejeje. Bueno el remix, verdad??

    ResponderEliminar
  3. ya me harte de escucharlo el dia de la cabalgata antes de la super salida, me encanta, por cierto prepara un cd guapo ya

    ResponderEliminar
  4. Ahí tienes los enlaces de todos los temas!! Rapido, ehh!!

    ResponderEliminar